El Centro de Salud de Rebolería ha publicado en redes sociales un sencillo video en el que explica su funcionamiento con las actuales medidas de contención de la pandemia del Covid-19 en vigor.

Funcionamiento del Centro de Salud Rebolería con la situación sanitaria actual

  1. El Centro está abierto
  2. Para pedir cita se puede llamar por tfno (876 76 51 00/902 55 53 21). A través de la web saludinforma.es y sólo en último caso acudiendo al centro.
  3. Si has cogido cita, espera la llamada. Tu médico te llamará el día de la cita de 8 a 15H. Si es necesario, concertará una cita presencial. Es importante que actualices tu número de teléfono.
  4. Si tienes cita con enfermería, acude al centro de salud en la fecha y hora indicada.
  5. El seguimiento a pacientes con enfermedades crñónicas se sigue realizando en consulta.
  6. En pediatría se continúan haciendo las revisiones programadas y las vacunaciones de manera presencial. Sui necesitas una cita por otro motivo, tienes que pedir cita por tfno.
  7. Si tienes tos, fiebre, falta de aire o síntomas que puedan indicar infección por coronavirus, notifícalo.
  8. Si tienes que venir presencialmente, debes acudir preferentemente solo y con mascarilla homologada. Hay varias filas, colocate en la que te corresponda. Guarda la distancia de seguridad. Antes de entrar el personal sanitario te dará gel hidroalcohólico, te mirará la temperatura y te indeicará donde ir.

JUNTOS VENCEREMOS AL VIRUS