El Heraldo de Aragón ha publicado en su edición digital una noticia en la que asegura que el aparcamiento subterráneo del Parque Bruil que lleva tiempo cerrado podría comenzar a funcionar, ya que tres empresas han mostrado interés en explotar su gestión, tras sacar por tercera vez en diez años el Ayuntamiento de Zaragoza a concurso dicha gestión.

Desde la Asociación Vecinal Parque Bruil San Agustín Esperemos que esta vez sea la definitiva, ya que se trata de una reivindicación muy demandada por el barrio, puesto que éste tiene muchos problemas de aparcamiento para las personas que residen en él.

Tal y como asegura el Heraldo en su noticia para septiembre podría estar resuelto el concurso que incluye la urbanización de la zona superior del aparcamiento subterráneo.

Se recogen también declaraciones de la presidenta de la AV Bruil San Agustín, Carmen Turégano, quién recordó que era una gran demanda vecinal porque cientos de coches y motos acababan saturando la zona del edificio de El Trovador, haciendo incluso que los trabajadores desistieran de ir en coche y manifestaba su esperanza de que en septiembre se desbloquease el proyecto tal y como anunció el equipo de gobierno del Ayuntamiento.

Aparcamiento subterráneo Parque Bruil

Fotografía de Heraldo de Aragón – RAQUEL LABODÍA

Podéis leer la noticia completa aquí:

 

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2020/08/18/aparcamiento-subterraneo-parque-bruil-zaragoza-tres-empresas-interesadas-explotacion-1391340.html